Açó no vol dir "la leche entera" en chino (si no ho dic rebente)
Increible pero cierto! Cleopatra sería la primera en comprar una ropa que está hecha con leche! Dolores Piscotta, de Piscotta Cashmere, New York, vende ropa y accesorios hechos a base de leche desde hace dos años. Esta leche eco-amigable se encuentra en camisetas, pantalones, camisolas, vendidas en línea y en las principales boutiques de Estados Unidos.
El encargado de hacer la tela es la compañía china Cyran, y fue descubierta por la diseñadora mientras navegaba en línea en búsqueda de materiales innovadores. El proceso de fabricación incluye extraer la proteina de la leche a la cual se le hace un tratamiento químico para convertirla en tela. Lo sorprendente del asunto, es que esta técnica se conoce desde la Primera Guerra Mundial! pero no había sido difundida por ser cara!.
La ventaja de esta fibra es que es suave como la seda y también es fina y por que fuera poco, las 18 porteinas de la leche son saludables para los humanos, pero es más económico tener esos beneficios tomando un poco de leche
RASTAXIXONENC
informació http://www.alejandracortessuarez.cl
dimecres, 1 d’abril del 2009
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada